Hola! Mi nombre es Leopoldo Abel Palomeque, y soy el responsable de Camino Cristal. 

💎

Mientras escribo estas palabras tengo una gran sonrisa. Creo que es porque si estás leyendo esto, seguramente amas las "Ancianitas" como yo. Por una cuestión vibracional, siempre llegan quienes deben llegar.

💎

Te cuento que de niño empecé a oír cosas, sentía mucho pero no sabía de donde venía todo eso. Lo más fácil fue intentar bloquearlo ya que era algo desconocido para mí y para mi entorno. Recién a los 26 años, en el 2010, me formé como Reikista y ahí fue que todo se aclaró. Volvió la sensitividad, comencé a rodearme de personas que venían transitando el despertar espiritual, y de alguna manera inicié el mío. No fue fácil (no lo es) y me pegué unos revolcones en el barro, pero quien dijo que sería todo de color de rosas?

💎

En ese tiempo empezaron a llegar los cristales a mi vida. Conseguí tres "Ancianitas" y no tenía nada de información, así que compré "La biblia de los cristales" de Judy Hall. Empecé a tomar cursos, investigar, preguntar, estudiar muchos libros, y sobre todo sentir. La conexión con los cristales tiene su base en la experimentación, la práctica. Claro que también necesitamos del soporte teórico, pero sin práctica no sirve de nada.

💎

El 1 de marzo de 2014 decidí dejar de lado mi profesión como Licenciado en Administración, para dedicarme de lleno al camino de los cristales. Así fue que me puse a viajar por Sudamérica en una kombi, llevando cristales a cada sitio de los 9 países que visité. Me formé como Terapeuta de cristales y también como lector de Registros Akashicos. Empecé a dar cursos y talleres presenciales de conexión con los cristales, terapias de sanación con los seres cristalinos, y cada día desde hace 8 años hago algo con cristales. Es un sendero de ida, y seguramente muchas de quienes están leyendo esto ya lo saben.🥰

💎

Cuando inició la pandemia en el 2020 retorné a Argentina, y más precisamente a Bahía Blanca. Desde esa fecha me dedico a brindar cursos online de autosanación con cristales, y a hacer llegar las "Ancianitas" a donde me pidan dentro de nuestro país. Lo veo como una posibilidad de ayudar a que te encuentres con los seres cristalinos que estuvieron millones de años formándose para que hoy lleguen a tus manos.

💎

Así que ahí voy, con una sonrisa, amando lo que hago día a día, y conociendo gente increíble (como seguramente vos) gracias trabajar en Camino Cristal.

Ahora te toca a vos. Cómo llegaron los cristales a tu vida? Si tenés ganas, escribime y con muchísimo gusto escucharé tu historia!